Nicolás Casalánguida ex entrenador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y actual entrenador de Regatas Corrientes fue elegido por sus pares como el mejor entrenador de la temporada de la LNB 2013-2014. nicoFelicitamos al joven entrenador, por sus logros conseguidos.

Julián Pagura, mejor entrenador del TNALa Comisión de Directores Técnico Profesionales (CoDiTeP), eligió a Julián Pagura como el mejor entrenador del TNA 2013/14.


julian
Felicitamos a Julián Pagura por haber sido elegido como el mejor entrenador del TNA 2013/14, por la Comisión de Directores Técnico Profesionales (CoDiTeP), deseándole suerte junto a su equipo para lo que queda del torneo con Ciclista Juninense.

“Yo pienso en premios ni en nada porque creo que es algo de todo. Me siento muy bien, muy feliz. Estoy disfrutando mucho como nunca lo hice por las cosas que nos están pasando. Uno analiza el momento y el otro día me pasaba cuando cumplí los años que mucha gente me llamaba y me decía: “feliz cumpleaños y te felicito por el éxito”. El éxito para mi no es lo que nos está pasando, sino que es poder tener una familia linda, poder disfrutarla, poder mirar de frente a los jugadores, saber que todo lo que dijimos es lo que hacemos. Obviamente se acompaña mejor cuando las cosas te van bien. Siempre que estuve en Junín, disfruté mucho lo que hago y me siento muy satisfecho con todo lo que hago, que es lo que me gusta. Si hay una palabra que puedo nombrar y me siento orgulloso es disfrutar. Eso hace que uno haga el trabajo contento y haga las cosas lo mejor posible” (fuente deportejunin.com.ar)

No tenemos dudas que tal elección debe ser un aliciente muy importante para su carrera ya que la misma proviene de la evaluación de sus pares en la profesión.

Liga Nacional “A”: NICOLÁS CASALANGUIDA (Club Regatas Corrientes)

Torneo Nacional de Ascenso: JULIÁN PAGURA (Club Ciclista Juninense)