martes, septiembre 22, 2020

BENEFICIOS

El socio de ATEBARA debe poder construir un proyecto de vida personal y familiar sostenido por el libre ejercicio de su profesión de entrenador. A los propósitos iniciales de nuestra asociación, debemos sumar otros objetivos, persiguiendo un nuevo paradigma que es la defensa de los derechos de los entrenadores garantizados por la Constitución Nacional y por las Leyes Argentinas”.

Además, nuestros socios cuentan con los siguientes beneficios y descuentos:

ASESORAMIENTO LEGAL

Nuestro Departamento Legal a cargo de los Dres. Carlos Riveiro y Santiago Corvalán Olivera le brindarán la consulta gratuita para que pueda evacuar sus inquietudes en temas jurídicos.

 

ASESORAMIENTO CONTABLE

El estudio RPR & Asociados a cargo de los Contadores Públicos Gabriel Rotta y Maximiliano Rodríguez lo darán orientación gratuita en lo que respecta a esta materia.

 

TELEFONÍA CELULAR – CLARO PLAN CORPORATIVO

Nuestros socios y sus familiares pueden adherirse a nuestro sistema corporativo obteniendo atractivos planes de telefonía celular de la empresa CLARO.

 

ROPA Y ZAPATOS – PALACIOS Y PALACIOS

10% de descuento en esta reconocida casa de ropa y zapatos para hombres de tamaño grande especialista en zapatos con talles que van del 46 al 51.

 

COSMETOLOGÍA – LACA

20% de descuento en productos de la reconocida marca LACA y asesoramiento gratuito en cosmetología.

 

 

INDUMENTARIA DEPORTIVA – DESDE SATURNO

15% de descuento en la indumentaria deportiva de la empresa Desde Saturno.

 

 

TODA LA EXCELENCIA DE MEDICUS PARA VOS Y TU FAMILIA

  • MEDICUS, la empresa líder en medicina prepaga, te brinda cobertura en todo el país con planes especiales para los socios de ATEBARA.
  • Descuentos para Entrenadores y planes con aranceles preferenciales para menores de 28 años.
  • Las mejores opciones de planes médicos, con la posibilidad de utilizar tus aportes ya sea como monotributista o por relación de dependencia.
  • Los más destacados sanatorios, profesionales y laboratorios, con más de 40 años de experiencia en atención médica.
  • Infraestructura propia de servicios:
  • En Capital Federal, MEDICUS posee dos Centros propios disponibles para la atención exclusiva de sus asociados. El Centro Medicus Belgrano y el Centro Medicus de la calle Azcuénaga, que es el centro de cuidados ambulatorios más importante del país
  • La mejor opción para el cuidado de tu salud y la de tu familia, accediendo a nuestros planes a un costo más que ventajoso.

Asesor comercial: Jorge Martín
Cel: 11.15.4085.9205
Jorge.martin@medicus.com.ar

 

 


IMPORTANTE: LOS SOCIOS DEBERÁN TENER EL PAGO DE LA CUOTA AL DÍA Y COMUNICARSE PREVIAMENTE CON LA ASOCIACIÓN PARA ACCEDER A LOS BENEFICIOS ESCRIBIENDO A ATEBARA@ATEBARA.ORG. EL MENSAJE DEBERÁ DETALLAR APELLIDO, NOMBRE Y DNI DEL SOCIO.