3er tiempo en el ciclo de “COMPARTIENDO CONOCIMIENTO”

En Mar del Plata, nuestro colega Fernando Duró extendió una mirada muy aguda sobre el desarrollo de su vida en relación a la profesión y la conectó con la realidad en las necesidades de los entrenadores de Liga al contacto con las divisiones en formación.

Básicamente ahondó en la necesidad de proveer jugadores cada vez más capaces para poder ser parte del alto rendimiento e instó a los entrenadores de formativas a hacerse cargo de la actividad con la pasión necesaria para que los posibles jugadores no se conviertan en desertores.

La excelente visión sobre el tema fue seguido por más de 30 jóvenes deportistas y educadores asistentes a la convocatoria. La misma se realizó en las instalaciones del Club Atlético Quilmes de Mar del Plata.

Durante dos horas y media, tiempo que ocupó la charla, el auditorio se mantuvo muy atento a toda la visión del entrenador.

Toda la puesta en escena estuvo a cargo del colega Prof. Luis Fernández quien se ocupó de presentar un lugar en excelentes condiciones.

Las autoridades del club, representado por su presidente el Sr. Pablo Zabala, dieron la bienvenida al disertante y a los asistentes, también se hizo presente el presidente de la Asociación Marplatense de Básquetbol.